¡Duerme cómoda en todo tu embarazo!
Boca arriba, boca abajo, de costado o del otro lado… cuando estamos embarazadas no paramos de movernos hasta encontrar la posición más cómoda para descansar. Por eso hay posiciones, artículos y tips para dormir como una reina.
La mayoría de mujeres en sus primeros meses de embarazo son capaces de dormir bien en cualquier posición, pero al séptimo mes es complicado encontrar una posición adecuada para descansar tranquila.
Lo que sucede es que a pesar de haber encontrado una cómoda posición, lo más probable es que te despiertes al cabo de unas horas debido a las pataditas de tu bebé o por diferentes motivos; como las náuseas, acidez estomacal o hasta calambres musculares en las piernas.
Si bien las pataditas de tu bebé te encantan y no las puedes evitar, puedes encontrar el alivio perfecto con una súper almohada. Existen infinidad de modelos; las de plumas, las de fibra, las ergonómicas, etc. Cada mami va encontrando su favorita, pero la que nunca falla es la almohada larga diseñada especialmente para las mamis.
Esta almohada de maternidad es un perfecto regalo, porque además de lo cómoda y suave que es, ayuda a solucionas problemas en la espalda porque es de cuerpo completo, son hipo alérgicas y lo mejor es que son fáciles de lavar porque las puedes meter a tu lavadora y listo.
Si estás esperando un bebé, ya sabes que no puede faltar en casa. ¡Dulces sueños, mamá!
Artículos relacionados